Categorías
MÚSICA Y FESTIVALES

Los cinco looks que usó Dua Lipa en el Pyramid Stage de Glastonbury

Dua Lipa fue una de las headliners de este año en el mítico festival de Glastonbury que se realiza desde el año 1970 en Somerset, Inglaterra.

Este año, la artista sacó nuevo material titulado “Radical Optimism” y junto a su nueva era musical surgió una nueva imagen, alejada de los trajes de neón que la caracterizaron en su Future Nostalgia Tour y apostando por camisetas de Sonic Youth de segunda mano, pantalones cortos y cinturones con tachas.

Durante el show en Glastonbury, Dua Lipa usó 5 cambios de looks y el responsable de ellos fue el estilista Jahleel Weaver, quien es conocido por haber sido mano derecha de Rihanna durante 13 años.

PRIMER LOOK:

El primer outfit que usó Dua Lipa en el escenario fue creado por Jesse Jo Stark de Chrome Hearts: un minivestido de cuero con bordes sin rematar con todo tipo de detalles de herrajes y con botas de cuero. El estilista aseguró a la revista Vogue que “realmente quería que fuera una representación de quién es ella y dónde se encuentra para establecer la actitud general del espectáculo: joven, fuerte, genial, sexy”.

SEGUNDO LOOK:

Éste estuvo a cargo de Versace. La artista vistió un vestido lencero hecho de seda gris, con bordados de encaje negro que se siente “como si acabara de envolverse una camisa de franela alrededor de su cintura. Es esta idea de estar vestido y desvestido simultáneamente”, aseguró el estilista a Vogue.

Donatella Versace expresó en Redes Sociales estar muy emocionada por vestir a Dua Lipa en esta ocasión: “no puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de que seas headliner de Glastonbury. Nunca olvidaré vestirte desde que empezaste a conquistar el mundo. Te quiero. Te ves fenomenal en Versace, brillando, como siempre”.

TERCER LOOK:

Dua Lipa siguió deslumbrando en el escenario con un tercer cambio de vestuario.  El estilista, para crear este outfit, se preguntó: ¿cómo se vería Dua Lipa si asistiera a una fiesta rave?. El outfit estaba compuesto por pantalones cortos de malla roja y negra con cinturones con cristales hechos por Michael Schmidt. La camiseta que lleva es un homenaje a Shakespeare Sister, una de las pocas cabezas de cartel femeninas que ha tenido Glastonbury y es de Saint Luis.  ¿La referencia?: Debbie Harry.

CUARTO LOOK:

 El estilista contó que “el desafío acá fue encapsular todo lo que habíamos hecho a lo largo de los actos anteriores en un atuendo espectacular… Este atuendo cuenta con todos los elementos básicos que habíamos establecido (camisetas, cuero, cristales) y que se hizo sentir como si Dua simplemente se hubiera atado una camiseta alrededor de la cintura y se hubiera metido una camiseta sin mangas dentro del sujetador”.

QUINTO LOOK:

Finalmente, el último look arriba del Pyramide Stage de Glastonbury fue un diseño de la firma Loewe: es un mono de una pieza que parece un escote halter, pantalones cortos con un enorme cinturón con hebilla de metal y botas personalizadas de Gianvito Rossi.

Después de su presentación, se vio a Dua Lipa paseando por el festival junto a su novio Callum Turner. ¿Su outfit para disfrutar del Glastonbury? un top blanco, una falda de cuero y botas a tono. Las fotos que se les pudo tomar a la pareja recuerdan a aquellas icónicas de Alexa Chung junto a Alex Turner o Kate Moss junto a Pete Doherty presenciando uno de los festivales más importantes del mundo.

Deja un comentario