Isadora, una de las marcas más reconocidas en el rubro de accesorios y marroquinería, inauguró ayer su nuevo local en el corazón de Nueva Córdoba. La tienda está ubicada en la calle San Lorenzo al 87 (frente al Buen Pastor) e invitó a todas sus clientas y las personas que circulaban por la zona a pasar una tarde rodeadas de tendencias, DJ en vivo, masas finas exquisitas y una Charm Station para personalizar los accesorios.
Esta marca está “llena de historias para contar y mundos a los que transportarnos”, aseguran en su página oficial. En el año 2004 abrió su primera tienda en Argentina y al día de hoy tiene presencia en cuatro países con más de 210 puntos de venta, además de su e-commerce. Este nuevo local tiene 52 mts2 de salón de venta, todas las líneas disponibles (marroquinería, bijou, textil, regalería, complementos, indumentaria y cosmética), pick up point para compras online y servicio de compras por WhatsApp.

La brand manager de Isadora, Noelia Martínez, contó entusiasmada que es de mucho valor para la marca la inauguración de este nuevo local ya que era muy solicitado por sus clientas. “Estar en Nueva Córdoba es súper importante para nosotros porque es un lugar icónico de la ciudad, por el que muchas de nuestras clientas pasan y no dejaban de pedirnos que estemos en la zona”. Este nuevo local abrió sus puertas el pasado lunes y ya se nota el flujo de gente por lo que Martínez asegura que, por el momento, “está superando todas las expectativas”.
En este evento de inauguración reinó un ambiente divertido, en el que no paraba de entrar gente a conocer la gran variedad de productos de Isadora: piezas que se destacan por sus diseños, colecciones y prints exclusivos desarrollados con creatividad por el equipo humano que conforma la empresa. Noelia Martínez aseguró que se vienen nuevos lanzamientos. Contó que la marca tiene todos los accesorios que están en tendencia (tanto de bijou como marroquinería y textil) y que es lo que caracteriza a Isadora. “Hace unos días lanzamos una nueva línea de bijou que se llama ‘Delicates’. Son piezas que tienen un baño que las hace mucho más duraderas y cubic zirconia, una piedra que además hace que mantenga su brillo. Funcionó súper bien desde que la lanzamos. Tuvo muy buena aceptación en nuestras clientas así que vamos a seguir ampliando esa línea”, sostuvo. Además, esta semana lanzaron una nueva línea de joyería artesanal que ya está disponible online.

También, la marca apuesta por llegar al público masculino. Noelia adelantó que en un mes, aproximadamente, en Isadora se podrán encontrar ítems de bijouterie para hombres, una propuesta súper innovadora y que seguramente será un éxito.
Isadora trabaja para ofrecer colecciones de accesorios de moda y lifestyle “que potencien tu personalidad, expresen tu mundo interior y te hagan sentir bien”. Además, se caracteriza por su compromiso con la sustentabilidad, con iniciativas ecológicas que permiten minimizar el impacto en el medio ambiente.
“Tenemos tendencias, tenemos moda y también los clásicos”, destaca Noelia Martínez. También, cuenta que la excelencia de los productos es muy importante para la marca y que se está en constante trabajo para superar los estándares de calidad. “Tenemos productos que son muy versátiles. Entras a la tienda y vas a encontrar lo que necesites y para todas las ocasiones: para viajes, para la oficina, para los fines de semana o para una fiesta”.

