Categorías
MODA

Cinco tendencias en make-up

Cada temporada tiene sus tendencias, aquellas que nos muestran qué es lo que se está usando y predomina en las pasarelas y las calles. Para esto, vamos a repasar cinco tendencias en make-up para esta época del año así podes inspirarte a la hora de elegir el maquillaje que acompañará tu outfit.

Sin embargo, antes de maquillarse, es importante hacerse una correcta rutina de skin-care para mantener nuestra piel sana. Para esto, es necesario que hagas una limpieza de la piel antes de usar maquillaje y algo que es imprescindible después de esto es usar protector solar. Una vez que hagas tu rutina, podemos comenzar a hablar del make-up.

TENDENCIAS

GLOSS LABIAL

El gloss les dará a tus labios un aspecto súper natural. Aporta mucho brillo y es ideal para usarlo de día. Aplicando sólo gloss harás que tus labios sean protagonistas. Para la noche, podemos agregarlo arriba de un color como el rojo, por ejemplo, que le dará más volumen. 

El gloss labial fue una tendencia muy fuerte en los años 2000, por esto no es de extrañarse que durante esta temporada vuelva.

LABIOS DIFUMINADOS

Esta, sin dudas, es una tendencia del momento que pudo verse en pasarelas y editoriales de moda. Consiste en crear una transición, logrando que el make-up pase de un color fuerte a otro más suave. Para poder lograr este aspecto en los labios necesitarás una base, labial mate y polvos. Sin dudas, en la calle todavía no se ve mucho esta tendencia pero si te animás es una excelente opción. 

COLORES Y MÁS COLORES EN SOMBRAS PARA TUS OJOS

Utilizar la sombra en forma excesiva y que se lleve todo el protagonismo es la tendencia esta temporada. Colores fuertes y llamativos como azul, naranja, verde o amarillo lograrán que tu estilismo sea único. Lo ideal es que uses estos tonos asegurandote que la sombra tenga buena pigmentación para poder lucirlos.

TONOS BRONCE Y PLATA EN SOMBRAS

Estos tonos son ideales porque le dan luminosidad a la mirada. Sin duda harán que brilles. Además, a esta tendencia podes agregarle pedrería o glitter que lucirán tu mirada muchísimo. 

DELINEADO GRÁFICO

El delineado ya no sólo se usa en color negro. Ahora vale llevarlo con diversos colores: desde delineados blancos, hasta amarillos, azules y naranjas. ¿La clave? que sean gráficos. Animate a jugar con las formas geométricas para lograr un look súper trend. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s