Categorías
MI MUNDO

Somos

Nosotros somos. ¿Qué somos? Somos los que ustedes quisieron que seamos. Somos lo que ustedes crearon. Somos los que, espero,  “sin querer”, inventaron.

Somos los que no queremos ser. Y somos todo eso por lo que nos frustramos todos los días. Somos esos que no estábamos en sus planes. ¡Y menos mal que así fue!

Porque somos los que vinimos a cambiarlo todo, a criticar todo, a cuestionarnos todo. Somos los que le buscamos el por qué y la respuesta a todo. Somos los que nos angustiamos, los que tenemos ataques de pánico y nos deprimimos. ¿Y por qué? Porque buscamos respuestas donde quizás nunca encontremos pero aprendemos día a día a ser más fuertes, a luchar, a resistir.

Nos llaman “Millennials” porque sí, nuestro objetivo no es tener un trabajo fijo, una casa, hijos, un perro y un auto. Somos “millennials” porque queremos vivir, queremos tener miles de trabajos distintos, de esos que te gustan y en donde ponemos toda nuestra pasión. Somos los que queremos viajar, no importa a dónde ni con qué ni con quién. Somos los que estudiamos una carrera y después la dejamos y estudiamos otra y así. Somos los que nos vestimos de acuerdo a nuestro clima interno, los que tienen sentimientos posta, los que queremos ser libres, los que no queremos ser juzgados y solo queremos sentir. Sentir dolor y sentir amor, pero siempre con nuestra esencia.

Si vivir, soñar, amar me hacen ser “millennials” le doy la bienvenida a esa etiqueta en mi vida.

 

Por lacallevistealamoda

Soy una hija más de los '90 que quiere pasar por este mundo y dejar su huella...

Una respuesta a «Somos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s