Categorías
MÚSICA Y FESTIVALES

Pistol: la nueva serie sobre la banda de punk londinense

El punk llegó en los años 70 para cuestionar las políticas y la cultura, en medio de una sociedad en crisis. A partir de este movimiento contracultural, podemos mencionar a sus máximos influyentes: la banda Sex Pistols, quienes se encargaron de cuestionar el establishment de la sociedad británica de aquel momento.

No sólo protestaban a través de su música, sino también a través de su vestimenta y su forma de vida. Comenzarían así una revolución y un cambio en la visión del mundo, hartos de las pocas posibilidades que tenía la clase trabajadora del Reino Unido y en contra de la monarquía. Sin dudas, Sex Pistols dejó una gran huella en la historia de la música, convirtiéndose en referentes de este movimiento rebelde. 

Para agosto, Star+ confirmó que se podrá ver en latinoamérica la serie que retratará las vivencias de la banda de punk londinense «Pistol», que será dirigida por Danny Boyle. Esta producción está basada en las memorias de Steve Jones, el guitarrista, según lo que cuenta en su libro “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”.

La serie mostrará las vivencias de los jóvenes pertenecientes a la working class y la revolución que estos generaron, no sólo a nivel musical, sino también a nivel cultural y político. 

“Pistol” contará con seis capítulos y estará protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

This is punk.

Mirá el trailer a continuación: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s