Categorías
MODA NEWS!

Llegan las tendencias a la ciudad con Estilo Córdoba

El próximo 15 de septiembre se realizará «Estilo Córdoba: universo de tendencias» en el Córdoba Shopping para celebrar la nueva temporada Primavera-Verano 2023. Este centro comercial es uno de los más importantes del interior del país y, en esta ocasión, invita a sus clientes a vivir experiencias para todos los sentidos.

Desde las 16:00 hs, en José Antonio de Goyechea n° 2851, habrá charlas, desfiles, live shopping y sorpresas para disfrutar de una tarde llena de estilo, que mostrará todas las tendencias que se vienen en la temporada.

Para abrir los desfiles Primavera-Verano en Córdoba, el evento contará con invitados exclusivos. El famoso diseñador Santiago Artemis será el host principal del evento y participará de una entrevista a cargo de Cheche Caudana.

¿Qué actividades vas a poder encontrar en el evento?

Charla con la diseñadora de indumentaria, empresaria, bloguera, creativa, fotógrafa y modelo Nati Saal sobre “Aprender a Vestirse” que, además, mostrará a través de las redes sociales todo lo que ocurra en el evento dando tips de moda y eligiendo los mejores outfits. 

También visitará la ciudad la comunicadora, consultora de marcas y creadora digital Lucía Levy, quien se destaca por ser periodista con perspectiva de género especializada en moda y cultura, fundadora de La Curva de la Moda. Ella hablará sobre “Recuperar la libertad y la expresión al vestirse”, apuntando a elevar el diálogo entre moda, consumo y cultura. 

Por otro lado, estará presente la agencia Mannequin’s que le contará al público sobre el “Slow Fashion” para aprender a consumir de manera consciente y buscando asegurar la calidad y durabilidad de las prendas. 

El fashion show al que invita Córdoba Shopping contará con la presencia de las marcas más importantes del país como lo son Rapsodia, Akiabara, Vitamina, Uma, Jazmin Chebar, Allo Martinez, Cher, Burgues, y Prune. Así, se conocerán todas las propuestas y opciones para lucirse esta temporada.

Para finalizar, el gran evento invita a una Fiesta Bresh para cerrar la jornada a pura diversión. 

Cabe destacar que, en Estilo Córdoba, se realizará durante el transcurso de la jornada un Live Shopping y será el primero del país en proponer esta nueva opción de compra para sus clientes. Esta es una experiencia de 360° con acciones de todas las marcas, productos a precios increíbles, sorteos de aéreos y vouchers de compra. 

Se podrá seguir el evento en vivo a través de las cuentas de Instagram y Facebook de Córdoba Shopping.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s