Categorías
lifestyle MODA NEWS!

El color del 2023: Viva Magenta

Pantone anunció cuál será el color del año 2023: el Viva Magenta 18-1750.

Este será el color que reinará el próximo año según el Pantone Color Institute que es un servicio de consultoría que pronostica las tendencias de color globales y asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca y el desarrollo de productos. 

Según lo informó Pantone, el Viva Magenta transmite energía y vigor. “Es un tono arraigado a la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa”, aseguraron en su página oficial. 

Este nuevo color de tono rojizo es empoderado y poderoso: transmite alegría y fomenta la experimentación y autoexpresión; representa entusiasmo por la vida y un espíritu rebelde. “Viva Magenta es un color audaz, lleno de ingenio e inclusivo para todos”, confirmó Pantone. 

Pantone proporciona un lenguaje universal de color que permite tomar decisiones críticas sobre el color en cada etapa del flujo de trabajo para marcas y fabricantes.

«Más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios de Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización, aprovechando la tecnología avanzada de X-Rite para lograr la uniformidad del color en varios materiales y acabados para gráficos, moda y productos”. Además, el Pantone Color Institute proporciona estándares de color personalizados, identidad de marca y consultoría de color de productos, así como pronósticos de tendencias que incluyen el Color Pantone del año, Informes de tendencias de color de pasarelas de moda, psicología del color y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s